Sin pista de hombre que atacó a machetazos a su mujer en zona rural de San Juan del Cesar

No hay pista hasta el momento del hombre que atacó a machetazos a su pareja en un aparente caso de celos en zona rural de San Juan del Cesar.

La fémina, que se debate entre la vida y la muerte en un centro médico de Valledupar, fue identificada como María Inés Quintero Rincón, nativa de Becerril, Cesar.

Se informó que la mujer convivía con su pareja en la vereda Veracruz.

“Decidieron venirse pues a su esposo le había salido un trabajo en esta zona. No obstante conocimos que este la celaba, la golpeaba. El día del ataque le propinó varios machetazos en la cara en presencia de sus hijos”, sostuvo una familiar de la mujer.

Tras el ataque, la mujer fue trasladada a un centro médico de Valledupar, donde su pronóstico es reservado.

Familiares, amigos y allegados de María Inés denunciaron por los medios de comunicación y redes sociales el ataque del que fue víctima. No obstante, hasta el momento ninguna autoridad en el departamento de La Guajira se ha pronunciado.

“Podemos decir que allá en la zona hubo una comisión de la Policía, de la Sijín, dicen que están investigando. Pero sabemos que el esposo de la mujer escapó. Lo están buscando”, sostuvo el familiar.

De igual manera, se conoció que Manuel Antonio Gómez Salas sería la identidad del presunto agresor.

“Ellos venían viviendo en La Jagua de Ibirico, pero decidieron irse a la zona rural de San Juan del Cesar por temas laborales del hombre”, reveló la fuente.