Sincelejano fue asesinado en zona rural de Dibulla

Al nombre de James Junior Guevara Domínguez respondía el hombre de 25 años de edad que fue asesinado en zona rural de Dibulla.

De acuerdo al relato de los vecinos del sector, pasadas las nueve de la noche se sintieron varios disparos en una trocha que conduce del barrio Las Casitas hacia Los Barrancones, zona turística de Dibulla.

Sin embargo, por cumplir con las medidas de toque de queda que rigen en la localidad, los moradores no salieron a percatarse de lo sucedido.

Una comisión de la Sijín y del CTI realizó la respectiva indagación a fin de establecer lo ocurrido en este homicidio registrado en zona rural de Dibulla. “Las autoridades competentes ya se encuentran investigando. Se desconoce los autores de este hecho, toda vez que se llevaron el cuerpo por usos y costumbres”, reveló una fuente.

Asimismo, las autoridades del municipio de Dibulla informaron que suministraron el servicio funerario a los familiares de la víctima para que pueda ser sepultado. “De ante mano de parte nuestra enviamos nuestra solidaridad a la familia del joven, nosotros le colaboraremos con el servicio de ataúd debido a que son familia de escasos recursos”, afirmó Lucas Brito Noches, secretario de Gobierno del municipio de Dibulla.

Se conoció que la víctima mortal era natural de Sincelejo y había llegado al municipio guajiro hace seis años. Además, se dedicaba al rebusque en varias actividades, y últimamente se le veía por la localidad vendiendo papayas.