Suegro asesinó al yerno en medio de una riña en la comuna diez de Riohacha

Las autoridades confirmaron la identidad de la persona asesinada con tiros de escopeta en el populoso sector del barrio Villa Yolima, en la comuna diez de la capital de La Guajira. La víctima fue identificada como Julio Rafael Buelvas González, de 40 años y dedicada a oficios varios.

Los hechos se registraron en la calle 55B con carrera 12C, barrio Villa Yolima.

Sobre los hechos, las primeras versiones del hecho hablan que el caso se habría registrado por una riña que sostuvo la víctima con su suegro.

“Hubo una discusión por la pérdida de unos palos y una caja de herramientas entre el suegro, de 39 años y Julio Rafael Buelvas González, de 40 años, en donde lo agrede con arma de fuego tipo escopeta al señor Julio Rafael Buelvas González a la altura del estómago, el cual es llevado a la clínica Anasiwaya para recibir atención médica el cual posteriormente fallece”, reveló una fuente.

Las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira se trasladaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo no pudieron capturar del victimario.

“Huyó del lugar de manera rauda. Las autoridades judiciales tratan de dar con su paradero”, reveló la fuente.

De igual manera una comisión del CTI de la Fiscalía seccional de Riohacha adelantó la inspección del cadáver y posteriormente trasladó el cuerpo de la víctima hacia las instalaciones de Medicina Legal.

“En el lugar de los hechos encontramos un arma de fuego tipo escopeta, de color vino tinto, con un porta arma, en regular estado con un cartucho percutido y un cartucho sin percutir, la cual por motivos de seguridad la aseguramos como evidencia de hecho punible siendo dejada a disposición a funcionarios del CTI”, sostuvo una fuente.