Sujeto amenazó con un cuchillo a menores de edad para que mujer le entregara sus pertenencias en Riohacha

Virales se han vuelto las imágenes de un atraco a mano armada en pleno sector céntrico de Riohacha cuando un sujeto en una motocicleta intercepta a una mujer y sin importar que esta estuviese con sus dos hijos menores de edad, les sacó un cuchillo para hurtarles sus pertenencias.

El hecho se registró el pasado miércoles en la mañana, en la calle 3B entre carreras 5 y 6, a pocos metros de la calle Primera de Riohacha.

Cabe recordar que en este sector de la ciudad hay restricción de movilización de motocicletas, no obstante de manera recurrente motorizados vienen evadiendo esta medida.

“El sujeto le puso el cuchillo a uno de los menores en el cuello para que así la fémina entregara sus pertenencias. En cámaras de seguridad del sector el hecho quedó registrado”, sostuvo una fuente que pidió reserva de su identidad.

La mujer y los dos menores se dirigían a realizar una jornada de refuerzos educativos cuando se registró la acción criminal.

Por su parte, residentes de los barrios Arriba y Centro de Riohacha piden se aumenten los controles en la zona ante este tipo de hechos delictivos, el cual altera la tranquilidad de los transeúntes.

“Pedimos el acompañamiento de las autoridades para evitar atracos en esta zona de la ciudad. De igual manera informaron que en los barrios Centros y Arriba siguen merodeando motociclistas y esto no está permitido en esta zona de la capital de La Guajira”, sostuvo un residente del barrio Centro de Riohacha.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional de La Guajira iniciaron la correspondiente investigación para dar con el paradero del sujeto que cometió el asaltó al intimidar a una menor con un cuchillo.