Sujeto en plena cuarentena estaba atracando en Riohacha

La Policía Nacional sigue en sus acciones de seguridad y control en el distrito de Riohacha. En las últimas horas un particular fue capturado por hurtar un bolso a una mujer con sus pertenencias.

En su reporte oficial, la institución informó con detalle lo sucedido:

“De tal forma los cuadrantes se encontraban realizando sus controles y acompañamiento a la ciudadanía cuando son alertados a través de una llamada al número único del cuadrante, donde la dan a saber que en el sector de la calle 34 con carrera 4 la comunidad tenían a un particular aprehendido por haber hurtado supuestamente un bolso a una femenina. Al llegar al lugar de los hechos los uniformados de inmediato acuden a proteger la integridad del aprehendido ya que el bolso hurtado había sido devuelto a la afectada con todas sus pertenencias”.

El sujeto fue identificado como Fabián Enrique Barliza Epiayu, de 19 años de edad, a quien se le dan a conocer los derechos como persona capturada y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez de la república por el delito de hurto.