Sujeto es capturado por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en Riohacha

Por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado fue capturado un sujeto en la ciudad de Riohacha, en operativos realizados por el CTI de la Fiscalía seccional La Guajira.

La investigación fue adelantada por la Fiscalía 009 local Caivas de Riohacha contra José Abram Urbay Suárez, natural de Barrancas, quien se desempeña como ayudante de marquetería.

“Se hace efectiva la orden de captura emanada por Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, cuando el indiciado se encontraba en vía pública, en la calle 13 con carrera 15 esquina, barrio Libertador de Riohacha, donde es capturado”, sostuvo una fuente.

Cabe indicar que José Abram Urbay Suárez tiene que responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

“El tipo de medida de aseguramiento se encuentra pendiente de audiencia”, afirmó una fuente del ente acusador.

Cabe indicar que esta es la cuarta captura que realizan las autoridades del CTI La Guajira por delitos relacionados con la violencia contra la mujer, niños, niñas y adolescentes en el departamento de La Guajira.