Sujeto es capturado por tráfico de estupefacientes en operativo de la Policía Nacional, en Riohacha

Una persona fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en intervenciones adelantadas por la Policía Nacional en la ciudad de Riohacha. El detenido fue identificado como Deiner Jesús Peña Martínez, de 29 años de edad.

“En el sector del mercado público, exactamente en la carrera 7B con calle 35,  observamos a 2 particulares en actitud sospechosa.  De inmediato procedemos a realizarles un registro a personas  y uno de ellos, tiene un bolso canguro terciado, de color negro con gris. Este se identifica como Deiner Jesús Peña Martínez  de 29 años de edad y a él se le solicita nos muestre el contenido del canguro encontrando en su interior  11 papeletas que contenían una sustancia polvorienta con características a la base de base de coca con un peso de 7 gramos y 22 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones”, afirmó una fuente. 

De inmediato las autoridades le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Posteriormente se llama a la patrulla del jefe de la vigilancia para transportarlo a la URI donde se le materializan los derechos como persona capturada”, reveló la fuente.