Sujeto fue capturado en Carraipía por violencia intrafamiliar

Como Yasir Alberto Zabaleta Hidalgo fue identificada la persona que fue capturada en el corregimiento de Carraipía, en Maicao, por el delito de violencia intrafamiliar.

“Fue capturado por orden judicial el indiciado y puesto a disposición de la Fiscalía octava local de Maicao por el delito de violencia intrafamiliar”, sostuvo una fuente.

Posteriormente, Zabaleta Hidalgo fue judicializado por miembros del CTI de la Fiscalía seccional de Maicao por la conducta punible de violencia intrafamiliar.

“Era un proceso por orden judicial y el tipo de medida de aseguramiento se encuentra a la espera de audiencias preliminares”, dijo la fuente.

Cabe indicar que estas acciones son lideradas por las autoridades para atacar uno de los delitos que más se presenta en La Guajira, que es la violencia intrafamiliar.

“Son constantes las denuncias por situaciones relacionadas con golpes a mujeres, hermanos, madres, padres, además a hombres y niños. Por eso las autoridades vienen realizando operativos para atacar e impactar estas acciones irregulares que se presentan”, afirmó la fuente.