Sujeto fue capturado en el centro de Maicao con 21 dosis de base de coca

La Policía Nacional capturó a una persona en el centro de Maicao con 21 dosis de base de coca, en el marco de la ofensiva contra los delitos que se adelantan con diferentes planes en el departamento de La Guajira.

El sindicado fue identificado como José Barros Romero, el cual fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda ante un juez de la República por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefaciente.

“El capturado se encontraba merodeando en pleno centro cuando fue interceptado por la patrulla del cuadrante, luego que los comerciantes de este sector dieran aviso que un particular se encontraba comercializando estupefacientes”, indicó la Policía.

Los uniformados llegan a identificar al sujeto y al practicarle una requisa le encuentran en su bolsillo derecho del pantalón una bolsa plástica que en su interior contenía 21 bolsas pequeñas, las cuales se encontraban llenas al parecer de base de coca.

“La Policía Nacional valida su compromiso de trabajar por la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes del departamento de La Guajira, se les recuerda las líneas de atención 123, 156 y tener el número de su cuadrante amigo a la mano, para denunciar hechos que afecten la tranquilidad de los guajiros”, advirtió la institución policiva.

Cabe indicar que el Departamento de Policía Guajira, en la ofensiva contra los delitos ‘Seguridad con legalidad’ adelanta planes de prevención y disuasión en el centro del municipio de Maicao.