Sujeto fue capturado por atacar a piedras una vivienda en Fonseca

La Policía Nacional logró la captura de un particular en el municipio de Fonseca por el delito de daño en bien ajeno, tras atacar a piedras una vivienda.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira en la lucha frontal contra los comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana, da en las últimas horas con la captura de un particular por el delito de daño en bien ajeno, la cual se logró gracias a la oportuna reacción del cuadrante quien fue informado de un hecho de intolerancia que se presentaba en el barrio 12 de octubre de esta población del sur del departamento.

“Cuando el cuadrante de la Estación de Policía de Fonseca, llega al lugar donde se presentaba el hecho del cual fue alertado por la central de comunicación. Los denunciantes avisaron a través de la línea de emergencia 123 que un ciudadano estaba destrozando las ventanas de una vivienda. Al llegar los uniformados el particular se da a la huida, pero no contó con suerte de escapar de la patrulla de vigilancia ya que fue alcanzado por los uniformados, el particular es señalado por el propietario de la vivienda quien lo denuncia y de esta manera, se le dan a conocer los derechos como persona captura por el delito de daño en bien ajeno”, dijo la Policía Nacional.

El capturado fue identificado como José David Erazo Bermúdez, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos en las próximas horas ante un Juez de la República.