Sujeto intimidaba a su víctima con un arma de fuego, pero las autoridades lo capturaron

El Departamento de Policía Guajira mediante actividades de vigilancia y control, capturaron a una persona cuando portaba un revólver calibre 38 corto sin permiso.

Se trata de Kevin David Zambrano Medina, de 22 años de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego por el barrio Los Olivos de Maicao.

“Cuando el cuadrante en servicio realizaba patrullajes por la carrera 3 con calle 18, observaron que el particular se encontraba amenazando con un arma de fuego a un ciudadano, por lo tanto es interceptado el agresor y se verifica qué tipo de armamento era el que tenía, tratándose de un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 corto, con un cartucho para el mismo”, indicó la Policía.

Según lo manifestado por la víctima, el detenido lo estaba intimidando con el revólver para que le entregara sus pertenencias.

“Estos resultados operacionales hacen parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional, que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano”, reveló la institución policiva.