Sujeto que estaba en parranda fue capturado por porte de armas y por realizar tiros al aire

Por el delito de fabricación, trafico, porte de arma de fuego y/o municiones fue capturado un sujeto que estaba de parranda en pleno toque de queda en Riohacha y que además realizó varios disparos al aire.

Los hechos ocurrieron en la calle 81 con carrera 12ª del barrio Los Trupillos.

“En la calle 81 con carrera 12 del barrio Los Trupillos al parecer habían varios particulares ingiriendo bebidas alcohólicas y se encontraban realizando disparos al aire, por tratarse de un sector priorizado de la jurisdicción fue necesario solicitar el apoyo del personal del GOES para dirigirnos al lugar a verificar y al llegar al lugar observamos un particular que vestía de camisilla de color negro, jean azul, chancleta negra con rojo, el cual al ver la presencia policial arroja un objeto al suelo”, sostuvo una fuente.

Las autoridades al verificar logran determinar que se trataba de un arma de fuego tipo revolver, marca llama martial, calibre 38mm, cacha de caucho de color negro, con 4 cartucho, calibre 38 mm para la misma.

“Al momento de solicitarle su documento de identidad, este corresponde al nombre de Reinaldo Segundo Pana González, de nacionalidad venezolana.

De igual forma se le solicita documentación emanada por la autoridad competente que acreditara la legalidad y tenencia del arma de fuego encontrada en el lugar, donde nos manifiesta no contar con ningún tipo de documentación para la misma”, reveló la fuente.

Las autoridades realizan el procedimiento de captura en flagrancia de Reinaldo Segundo Pana González por el presunto delito de fabricación, trafico, porte de arma de fuego y/o municiones.