Sujeto se escapó de la cuarentena, evadió a las autoridades en un puesto de control y ocasionó un accidente de tránsito

Un sujeto fue capturado por evadir la cuarentena en la ciudad de Riohacha y de igual manera ocasionar un accidente de tránsito donde dos personas resultaron heridas y posteriormente otra persona de sexo femenino fue hallada con golpes.

Las autoridades informaron que el Departamento de Policía Guajira, en el marco del plan choque ‘construyendo seguridad’ en sus acciones diarias de prevención y control, el personal que hace parte del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, de la estación de Policía de Riohacha, dan con la captura de un particular en las últimas horas por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

“El particular no atendió la orden de Policía dada por los uniformados que prestan sus servicios en un puesto de control en el kilómetro 10 de la vía que comunica a Riohacha con Maicao, este sujeto salió en forma violenta huyendo del lugar en una camioneta Toyota de placas venezolanas AJT917HA, el uniformado dio aviso a la central de comunicaciones y en forma oportuna lograron identificar el automotor el cual fue abandonado en la calle 40 con carrera 12C”, dijo la institución. 

De igual manera, informaron las autoridades que “en su afán por no ser alcanzado por los cuadrantes quienes lo tenían ya identificado, el particular arrolló a dos ciudadanos en la calle 20 con carrera 8 quienes se movilizaban en una motocicleta de placa SJX98B”.

La captura del sujeto fue lograda en la carrera 12 con calle 45 de Riohacha luego de que la comunidad le informara a uno de los cuadrantes, el lugar donde se ocultó el sujeto luego de haber dejado tirada la camioneta en el sitio antes en mención.

El capturado fue identificado como Carlos Epiayu, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por sus actos.

Las dos personas heridas en el accidente de tránsito fueron identificadas como Reini Andrés Tovar López y Yorman Aguilar Ríos, quienes fueron atendidos en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Además la mujer lesionada fue identificada como Naileth Andreina Sánchez Andrades, también atendida en el hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, quien sufrió una herida en su cabeza en hechos que están por establecer por parte de las autoridades.