Sujetos armados asesinan a riohachero de 27 años en Las Flores, Dibulla

Al nombre de Plinio de Jesús López Martínez, de 27 años y natural de Riohacha, respondía la persona que fue asesinada a tiros en el corregimiento de Las Flores, jurisdicción del municipio de Dibulla.

Una fuente informó que la víctima se encontraba en una vivienda en el sector antes mencionado, en el corregimiento de Las Flores, ubicado al margen derecho de la vía Riohacha a Palomino. “Llegaron sujetos en la noche de este jueves 25 de marzo y lo atacaron a tiros. Se habla que sufrió por lo menos más de cinco impactos de arma de fuego en su humanidad”, sostuvo la fuente.

Los sujetos huyeron del sector con rumbo desconocido, mientras que la víctima alcanzó a ser auxiliada y trasladada a la clínica Cedes de Riohacha.

No obstante, la fuente reveló que la víctima falleció pasada las 10 de la noche producto de las lesiones. Hasta la clínica Cedes de Riohacha se trasladaron miembros del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica del cadáver de la persona de 27 años asesinada a tiros.

“Tratamos de establecer lo ocurrido. Se estableció que la víctima se dedicaba a oficios varios”, afirmo la fuente. Posteriormente el cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha, donde se esperaba que sus familiares agilizaran la documentación necesaria para poder reclamar el cuerpo y darle sepultura.