Sujetos armados azotan a comerciantes en veredas y corregimientos en Dibulla

Sujetos fuertemente armados tienen azotadas varias veredas y corregimientos en el municipio de Dibulla, según fuentes que desde hace algunas semanas vienen denunciando las situaciones delictivas.

Inicialmente se conoció que desconocidos han cometido actos delictivos en zonas como La Punta de los Remedios. “Son varias personas que con arma de fuego y armas cortopunzantes intimidan a la población y vienen realizando acciones delictivas. La comunidad está preocupada y exige resultados a las autoridades para que no se presenten hechos que lamentar”, aseveró una fuente.

De igual manera, se reveló un video de cámaras de seguridad que muestra el accionar delictivo de varios sujetos que intimidan a un comerciante en un establecimiento para robarse elementos de valor y dinero, exactamente en Campana, jurisdicción de Dibulla.

“Ingresan tres sujetos con arma de fuego, además con machetes, intimidan a su víctima y se hurtan los elementos de valor y dinero”, aseveró una fuente que pidió reserva de su identidad.

Además, indicó que “son individuos que vienen hurtando desde hace varios días en el sector de Campana, están indagando sin son personas que habrían ocasionado un hurto en pasados meses y que dejó un comerciante herido”.

Se conoció que una comisión del CTI de la Fiscalía General de la Nación en La Guajira se encuentra investigando sobre las acciones delictivas en Dibulla y en sus corregimientos, para poder dar con la captura de los delincuentes que tienen azotado el sector del comercio.

Por su parte, la Policía Nacional acantonada en La Guajira también hace lo pertinente para salvaguardar la seguridad de la comunidad.