Sujetos asaltan establecimiento de celulares en pleno mercado viejo de Riohacha

Un atraco a mano armada se registró en un establecimiento de venta de celulares en pleno mercado viejo de Riohacha.

La acción fue cometida en el establecimiento ubicado en la calle 12 entre carreras 7 y 8, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta e intimidaron al propietario para robarle elementos del inmueble.

“El negocio se llama ‘Iván Cell’, propietario Iván Marriaga, reconocido comerciante y técnico de celulares. Se robaron 6 teléfonos gama media y 6 teléfonos sencillos, no tenían las baterías en las cajas”, sostuvo una fuente.

No obstante, los sujetos quedaron grabados en video, situación que es investigada por las autoridades del Distrito.

Hasta el establecimiento comercial se trasladaron miembros de la Policía Nacional y funcionarios de la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana en cabeza de Lucas Gnecco Bustamante.

“Se logra establecer que los dos sujetos se movilizaban en una motocicleta bóxer negra, de placa CEV70E”, sostuvo una fuente.

Cabe resaltar que este miércoles las autoridades adelantaron un consejo de seguridad en el cual se iban a tratar temáticas relacionadas con los continuos hechos delictivos en zonas como el Centro, mercados viejo y nuevo, barrio Luis Eduardo Cuellar, entre otros sectores de la ciudad.