Sujetos atacan a tiros vivienda del ganadero Jaider Javier Iguarán Puche en Barrancas

Sujetos fuertemente armados atacaron a tiros la residencia del ganadero Jaider Javier Iguarán Puche, la cual se encuentra ubicada en la calle 7 No. 5-47 del barrio Prado del municipio de Barrancas.

Cabe indicar que  Iguarán Puche había sido secuestrado en agosto del año 2017, en zona rural de Barrancas, siendo posteriormente rescatado en Albania por parte de miembros del Gaula de la Policía Nacional en La Guajira.

“Eran dos sujetos, uno con un revólver y otro con una escopeta. Al parecer, el ganadero reaccionó y se enfrentó a tiros con los bandidos. La Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, pero los delincuentes se escaparon”, afirmó una fuente.

Tras el hecho un grupo especializado de la Sijín de la Policía Nacional y del Gaula de la Policía se apersonaron del caso para poder establecer lo ocurrido, aclarar los móviles y dar con la captura de los delincuentes que cometieron el ataque a tiros.

“Se está tratando de establecer lo ocurrido tras este ataque a tiros contra la vivienda del ganadero Jaider Javier Iguarán Puche en hechos ocurridos en Barrancas”, aseveró una fuente.

Se conoció que los balazos quedaron alojados en la infraestructura de la vivienda, evidencia que entrará en la investigación de las autoridades para el esclarecimiento.

Al cierre de esta edición, la Policía Nacional no se había pronunciado sobre el particular y, al parecer, desconocía lo ocurrido, pese a que varios uniformados fueron informados de la situación de alteración del orden público.