Sujetos en moto asesinan a tiros a joven de 28 años en el corregimiento de Pelechúa

Pocos son los detalles que tienen las autoridades sobre el asesinato de un hombre en zona rural de Riohacha, la noche del pasado lunes.

Se trata de Rodrigo de Jesús Camacho Rivera, de 28 años y natural de Riohacha, dedicado a oficios varios.

Según información preliminar, Camacho Rivera se encontraba en el barrio 23 de Diciembre del corregimiento de Pelechúa, cuando fue atacado a tiros.

“Sujetos en moto lo interceptaron y en hechos aún por determinar, le propinaron varios impactos de arma de fuego, resultando gravemente herido”, afirmó una fuente.

Posteriormente, los sujetos en moto huyeron del sector y no lograron ser detenidos.

Por su parte, Camacho Rivera fue auxiliado por personas de la zona y trasladado en un vehículo hacia un centro médico de Riohacha, pero debido a los impactos de arma de fuego que sufrió se produjo su deceso.

Los agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección del cadáver y lo ingresaron a las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

“Estamos tratando de establecer lo ocurrido, pero la primera información que se tiene es que es un caso de sicariato. Los sujetos llegan a donde estaba su víctima y le propinaron los impactos de arma de fuego. Ya hay un grupo de Policía Judicial trabajando en el caso”, reveló una fuente.