Sujetos en moto y fuertemente armados asesinan a joven en el barrio Nuevo Horizonte de Riohacha

Por Christian Avendaño M.

Sujetos en moto y fuertemente armados asesinaron a tiros a un joven de 30 años que se encontraba en el sector del barrio Nuevo Horizonte de Riohacha.

La víctima fue identificada como Jaime Martínez Rosa. Los hechos se registraron al mediodía de este domingo 16 de agosto en la calle 14D con carrera 40.

“Dos sujetos en una motocicleta lo atacaron a tiros. Estaban fuertemente armados. Más de cuatro disparos recibió la víctima”, sostuvo una fuente.

Gravemente herido, Jaime Martínez Rosa fue trasladado a un centro médico de la capital de La Guajira. No obstante, se estableció que la víctima no tenía signos vitales.

Miembros de la Sijín de la Policía Nacional adelantaron la inspección del cadáver y además se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar la investigación de este crimen.

Cabe indicar que este es el segundo crimen que se registra en la ciudad en menos de 24 horas. La noche anterior había sido asesinado un hombre de origen venezolano en el barrio 31 de Octubre de Riohacha.

Por otro lado hay consternación en la ciudad de Riohacha por el asesinato de Jaime Martínez Rosa, de 30 años, de quien se indica era una persona que no tenía problema alguno.

Por su parte trascendió otra versión sobre el crimen y es que los sujetos en moto iban a asesinar a una persona, la cual tras ver a los antisociales huyó de manera rauda del sector.

“Estamos tratando de establecer si esta versión es confirmada. Por lo pronto seguimos con la etapa de investigación de este homicidio”, sostuvo una fuente.