Sujetos ingresan a entidad educativa de Riohacha y atracan a docentes y estudiantes

Dos sujetos fuertemente armados ingresaron a una entidad educativa en la ciudad de Riohacha y procedieron a intimidar a docentes y estudiantes para robarle sus elementos de valor como celulares y dinero en efectivo.

La entidad educativa se encuentra ubicada en la calle 11B #16-04 barrio José Antonio Galán de Riohacha.

“Las víctimas manifiestan que se encontraban en su horario de clases cuando ingresan dos personas de sexo masculino, una de ellas saca un arma de fuego tipo pistola y comienzan a abrir todas las puertas en donde intimidan con el arma de fuego a 10 mujeres más que se encontraban en el lugar recibiendo clases, a quienes despojan de sus pertenecías, logrando hurtar 9 celulares de diferentes marcas y 1 computador portátil marca HP”, afirmó una fuente investigativa.

Luego de cometer la acción criminal, los sujetos emprendieron la huida en dos motocicletas bóxer de color negro, las cuales estaban a las afueras del centro educativo. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Sijín de la Fiscalía seccional Riohacha para adelantar el proceso investigativo y dar con la captura de los antisociales.

“Estamos tratando de establecer quienes son los delincuentes que cometieron este hecho criminal en la ciudad de Riohacha. Estamos realizando acciones con personas del sector y además si quedaron grabados en cámaras de seguridad”, afirmó una fuente.