Supuesto ganadero implicado en estafa en Santa Marta habría saqueado un apartamento en Pasto

Un nuevo caso de estafa envuelve a Juan Camilo Londoño, un aparente ganador que habría sido secuestrado y liberado hace dos años en la ciudad de Santa Marta.

Según el portal web Seguimiento.co, luego de descubrir la verdadera historia en donde los supuestos secuestradores de Londoño eran realmente víctimas y el secuestrado no resultó ganadero, sino un estafador que les había robado una camioneta, se inició una investigación.

Una nueva denuncia rodea al implicado, que habría llegado a un hostal en Pasto con un niño y una mujer, donde les alquilaron un apartamento independiente que, al parecer, saquearon por completo.

“Presentándose con su fachada ya conocida como un ganadero reconocido y su esposa como chef, quien le intentó dar varias bebidas al arrendatario quien empezó a sospechar que no eran de fiar y así sería pues se llevaron 6 televisores, 2 cámaras fotográficas, dinero en efectivo, un portátil, toallas, platos y vasos”, dice el medio.

El hecho quedó registrado en videos de seguridad y el vehículo donde cargaron los elementos aparece como hurtado en Medellín.