Tragedia en Tamalameque, Cesar. Cuatro miembros de una familia mueren en accidente de tránsito

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado en el municipio de Tamalameque, Cesar. Una volqueta con dos ocupantes y automóvil con seis colisionaron en el kilómetro 32 de la vía que conduce de ese municipio a El Banco (Magdalena). 

El lamentable hecho dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas una niña de cinco años y un bebé de 1 año. 

“Lamentablemente en este siniestro vial fallecen cuatro personas, dos adultos y dos niños, y hay cuatro más lesionadas, que están estables y fueron trasladas a centros asistenciales”, dijo el mayor Emmanuel Bolívar, jefe de la Policía de Tránsito y Transporte en Cesar.

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Yamilis Ariza Jiménez, de 49 años; Cristian Beltrán, de 29 años; Alya Arieta Ariza, de 5 años; y Emanuel Beltrán Beleño, de 1 año de edad. 

Se conoció que el conductor y los pasajeros del carro particular se dirigían al sepelio de un familiar en el departamento del Magdalena. 

Las autoridades están investigando las causas del accidente. La principal hipótesis apunta a que un microsueño del conductor de uno de los vehículos involucrados ocasionó una invasión de carril que dio lugar al choque.