Tres accidentes de tránsito en distintos sectores de Riohacha: cuatro heridos

Las autoridades confirmaron que se presentaron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Riohacha este inicio de fin de semana, con saldo de cuatro personas lesionadas.

El primer accidente de tránsito ocurrió en la vía que comunica de Riohacha a La Florida, a la altura de la trocha que comunica hacia la comuna diez. Allí se presentó un choque entre una camioneta y una motocicleta, resultando lesionadas dos personas.

Los lesionados fueron auxiliados y trasladados de urgencias hacía varios centros médicos de la capital de La Guajira.

Posteriormente las autoridades informaron que se presentó un choque entre dos vehículos, una camioneta y un vehículo tipo automóvil, en la salida de Riohacha a Maicao. “En este choque no hubo personas lesionadas. Uno de los vehículos chocó con la parte trasera del otro automotor”, afirmó una fuente.

Finalmente las autoridades informaron de un accidente de tránsito registrado en inmediaciones del barrio La Loma, entre las calles 26 y 27 con carrera 10, Riohacha. “Se presentó un accidente de tránsito tras el choque de dos motocicletas, resultando heridas dos personas”, sostuvo una fuente.

Los heridos fueron identificados como Alberto José Vargas Bracho, venezolano y Daniel Josue Martínez Castro, de nacionalidad colombiana.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Emer Med, quienes los trasladaron hacia CliniVida en Riohacha.