Tres accidentes de tránsito en Manaure, Uribia y Riohacha: un menor herido y daños en automotores

No ha empezado en firme el puente festivo y ya se reportaron los primeros accidentes de tránsito en vías del departamento de La Guajira.

En un primer accidente de tránsito las autoridades informaron de un menor de edad que fue arrollado por un vehículo cuando se movilizaba en el tramo Riohacha-Palomino de la troncal del Caribe.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 86+500 metros, jurisdicción de la capital de La Guajira, donde resultó lesionado el adolescente Saúl Antonio Epiayu Epinayu, estudiante de 14 años de edad.

“El cual presenta una herida en la región parietal de 7centímetros con sangrado activo y politraumatismo en diferentes partes del cuerpo”, reveló la fuente.

Según las autoridades, el menor de edad resultó herido al momento del siniestro cuando se movilizaba en una bicicleta color naranja, siendo arrollado por un automóvil, marca Ford, línea Focusghia at, placa CVQ-763, modelo 2008,  color plata.

“El estado de salud del adolescente es estable y se encuentra recluido en la clínica Cedes”, afirmó la fuente.

En un segundo hecho las autoridades reportaron el volcamiento de un vehículo tipo automóvil en el tramo que comunica de Riohacha a Maicao, a la altura del kilómetro 19, en jurisdicción de Manaure.

“El vehículo se salió de la carretera y fue a dar a un lado de la vía, milagrosamente los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración”, reveló la fuente.

Y finalmente las autoridades reportaron el volcamiento de un camión en el trayecto que comunica de Manaure a Uribia.

“El vehículo se volcó en circunstancias aún por establecer. Se trata de establecer el estado de salud de los ocupantes del vehículo”, afirmó una fuente.