Tres accidentes de tránsito en zona urbana de Riohacha: 3 heridos

Tres accidentes de tránsito se registraron en zona urbana de Riohacha, dejando como saldo tres personas heridas.

El primer accidente ocurrió en la carrera 13 con calle 35, cuando una persona que se movilizaba en una motocicleta chocó con un árbol. “Al parecer es un mecánico que estaba probando una motocicleta y es cuando se estrella contra el árbol frutal de mango”, sostuvo una fuente.

El lesionado fue identificado como Yainer León Padilla, quien fue auxiliado por personal de Urmedicas.

“Sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y fue trasladado hacia un centro médico de la capital de La Guajira”, reveló la fuente.

El segundo caso se registró en la calle 31 con carrera 7H, en donde un motociclista perdió el control de su moto, resultando con lesiones en una de sus piernas. El lesionado también fue atendido por personal de Urmedicas. “Fue trasladado hasta CliniVida para su respectiva valoración”, sostuvo la fuente.

Finalmente las autoridades informaron que se registró un accidente de tránsito en la calle 36 con carrera 7, cuando un joven que se movilizaba en una bicicleta fue arrollado por un vehículo. El conductor de la bicicleta fue identificado como José Catalino Martínez Páez, quien fue atendido por personal de Urmedicas y trasladado a CliniVida.

“Las autoridades tratan de establecer si el conductor del vehículo se movilizaba bajo los efectos del alcohol”, reveló la fuente.