Tres asesinatos con arma blanca durante la noche de año nuevo en Cartagena

Varios episodios de violencia se registraron durante la noche de año nuevo en Cartagena. Tres de estos hechos terminaron en el asesinato de igual número de personas, aunque los presuntos autores de estos crímenes fueron capturados. 

El primer caso se registró en el barrio La Boquilla, donde faltando diez minutos para la medianoche, un hombre fue apuñalado con arma blanca y falleció a causa de sus heridas. 

Más tarde en el corregimiento de Bayunca, otro ataque con arma blanca terminó en la muerte de un hombre de 30 años de edad. 

El último y más dramático de los casos se dio en el corregimiento de Pasacaballos. Un sujeto de 24 años fue capturado por la Policía por haberle provocado heridas con arma blanca a su hermano durante una pelea familiar. Aunque los médicos trataron de salvarle la vida a la víctima, esta no sobrevivió. 

Además la Policía Metropolitana de Cartagena informó que tuvo que atender 1.215 llamadas de emergencia durante la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero de 2021. 149 de estas llamadas fueron por riñas en los barrios de la ciudad. 

Durante la noche también fueron incautadas dos armas de fuego, 43 armas blancas, y se impusieron 99 comparendos por violaciones al Código de Policía y Seguridad Ciudadana.