Tres capturados con licencias de conducción falsificadas en vías de La Guajira

Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira continúa capturando personas que transitan con licencias de conducción falsificadas. En esta oportunidad fueron judicializados tres sujetos en carreteras del departamento.

Estos procedimientos iniciaron en la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 10, presentándose la captura de Arturo Epinayu, 42 años de edad, cuando se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2012, placa OYR41C, color negro, de la cual mostró la licencia de conducción expedida al parecer por el organismo de tránsito de Envigado, en la que se apreciaban inconsistencias de autenticidad físicas.

Posteriormente, se registró otra acción policial en ese mismo tramo vial, que dejó la captura de Diomedes De Jesús Ipuana Jusayu, de 22 años de edad, por conducir la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, modelo 2010, placa AYF-62C, color azul imperial, con licencia alterada.

Y sobre la vía Riohacha- Cuestecitas, a la altura del kilómetro 30, jurisdicción del municipio de Riohacha, se logró la captura del señor José Miguel González Epiayu, de 24 años de edad, quien se movilizaba en calidad de conductor de la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer TEC99, placa JGQ-77B, color azul, teniendo como documento para manejar el rodante una licencia falsificada.