Tres capturados durante operativos de seguridad en Riohacha

En las últimas horas tres personas fueron capturadas por diferentes delitos en Riohacha, durante operativos de seguridad adelantados por la Policía Nacional. 

El primer caso se registró en la vía que conduce hacia el municipio de Maicao, en inmediaciones de la trocha ‘El Patrón’. Allí Elder De Luque Uriana fue detenido cuando viajaba en un automóvil y durante el proceso de verificación de identidad, el servicio PDA arroja que esta persona tiene una orden judicial en su contra por el delito de peculado culposo. Así, De Luque Uriana fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes. 

El segundo caso se presentó en el barrio El Portal, donde en otro procedimiento de control agentes de la Policía encontraron una pistola dentro de un automóvil. Como los dos ocupantes del vehículo no portaban ningún permiso para su tenencia, fueron capturados por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y/o municiones. 

En este proceso, los detenidos fueron identificados como  Sammy De Jesús Guerra Fuenmayor y Jeferson Gómez Mora, ambos dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por este hecho.