Tres capturados en Fonseca por atracar a una mujer

En una rápida reacción y alertados por la comunidad, agentes de la Policía Nacional lograron capturar a tres sujetos que momentos antes habían cometido un atraco. Los antisociales despojaron de una moto y un teléfono celular a una mujer joven tras intimidarla con un arma de fuego.

El hecho se registró en la calle 13 con carrera 9 de barrio Cerrejón, en la salida hacia el municipio de Barrancas.

Los sujetos detenidos, con edades de 20, 22 y 27 años, fueron identificados como Luis Felipe Tejedor, Diego Andrés Delgado Brito y Jorge Luis Millian Pertuz. Fueron aprehendidos cuando escapaban a bordo de un carro Mazda color gris y cuando les hicieron una requisa les encontraron un revólver sin permiso para su porte; cinco cartuchos (uno de ellos percutido), y el teléfono móvil que le quitaron a su víctima.

Se presume que un cuarto cómplice logró fugarse con la motocicleta o tal vez los tres capturados lograron ocultarla en un sitio donde la Policía no pudo dar con ella.

Finalmente los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.