Tres capturados en La Guajira por receptación y uso de documento falso

Tres personas fueron capturadas en las últimas horas en las carreteras de La Guajira; dos por conducir motocicletas robadas y una más por usar una licencia de tránsito falsa. También fue incautada un arma de fuego.

El primer caso se registró en la vía Riohacha – Paraguachón a la altura del kilómetro cinco. En ese lugar Jimmy Andrés Deluque fue capturado cuando conducía una moto marca Boxer Bajaj que apareció registrada en la base de datos de la Policía como robada. El vehículo fue denunciado como hurtado el 15 de junio de 2018 ante la Fiscalía 06 local de Riohacha.

Y en el municipio de Maicao, Jesús Ángel Ortega Iguarán fue capturado por el mismo delito. Conducía una moto marca Bajaj que está reportada como robada desde el 30 de noviembre de 2016 en la ciudad de Barranquilla.

En el municipio de Dibulla, José Segundo Fonseca de la Rosa fue detenido por presentar una licencia de tránsito falsa a la Policía, mientras conducía una motocicleta Suzuki línea AX4 a la altura del kilómetro 21 de la vía que conduce a Riohacha.

  Y, en la vía  Distracción – Cuestecitas a la altura del kilómetro 35, jurisdicción del municipio de Hatonuevo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola, marca Jericho, calibre 9mm, con un  cargador metálico y seis cartuchos calibre 9mm, a un ciudadano de 49 años de edad, el cual no tenía permiso especial para porte.