Tres capturados en Riohacha por hurto, porte de armas, y tráfico de estupefacientes

Tres personas fueron capturadas por la Policía en Riohacha por estar involucradas en diferentes delitos. Los detenidos fueron sorprendidos participando en actividades de hurto, tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

El primer caso se dio en la calle 16ª con carrera 8, donde Iván De Jesús De Los Ríos Sánchez fue capturado por realizar disparos al aire mientras se desplazaba en una motocicleta. A este joven de 21 años de edad le encontraron un revólver con vainillas percutidas, sin permiso para su porte o tenencia.

Otra de las capturas se dio en la calle 28 carrera 15 Barrio Matajuna, al interior de un establecimiento comercial, donde fue sorprendido Segundo Meléndez Anchila cometiendo un hurto e intimidando con arma cortopunzante a una ciudadana que allí se encontraba, a quien despojó de $500.000 pesos en efectivo.  

Y en la carrera 4 con calle 45, Barrio Los Cerezos, se logró la captura Yember Alfredo Peña López, de 27 años de edad, a quien se le halló 250 gramos de marihuana, prensados en un paquete, el cual pensaba dosificarla para comercializarla en menores cantidades. 

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes.