Tres capturados en Riohacha por hurto y lesiones personales

La Policía logró la captura de tres sujetos en dos casos aislados en el Distrito de Riohacha. 

Dos de estas detenciones se registraron en el barrio Claudia Catalina, donde el cuadrante fue alertado de dos sujetos que habían despojado a un transeúnte de sus pertenencias.

“De inmediato los uniformados inician la búsqueda cuando ven a los particulares a un par de cuadras más arriba del lugar de los hechos. Al detenerlos se les encuentran en su poder los elementos que habían sido hurtados y la víctima los denuncia de ser ellos los presuntos responsables de haberle cometido el robo”, sostuvo la Policía. 

Los sujetos fueron identificados como Yeison David Moscate Solera y Juanyer Alberto Larrada Palacio, a quienes les dieron a conocer los derechos como personas capturadas por los delitos de hurto y lesiones personales. 

Por otro lado, en el barrio José Antonio Galán una tercera persona fue aprehendida.

“Cuando el cuadrante realizaba sus acciones de prevención y disuasión, le tocó atender un caso policial que la central de comunicaciones les informaba; se trataba de un sujeto que con arma cortopunzante en una acción de intolerancia atacó con quien compartía minutos antes”, afirmó la institución policial.

Al atender el caso, la Policía dio con Alfonso López De La Hoz, a quien se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada. De igual forma, se le incautó el cuchillo, con el cual presuntamente había atacado a su víctima.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para que respondan por sus acciones.