Tres capturados por explotación ilícita de yacimiento minero y otros materiales en Manaure

Tres personas fueron capturadas por el delito de explotación ilícita de yacimiento  minero y otros materiales en zona rural del municipio de Manaure.

Las autoridades informaron que la operación fue adelantada por miembros de la Sijín en la vía que conduce del corregimiento de El Pájaro al municipio de Manaure, en el sector de Musichi.

{module Avisos InText 1}

Los capturados fueron identificados como Jorge Luis Martínez Bello, de Riohacha; Jorge Mario Pérez Ospino, de Barrancas; y Libardo Enrique Villar Ramírez, natural de La Jagua de Ibirico.

Las autoridades informaron que lograron incautar dos volquetas: una marca Chevrolet, clase volcó, línea Kodiak, de placas UZC640, de color blanco; y volqueta, marca Chevrolet, clase volcó, línea Kodiak, de Placa, 89DVEC, de color blanco.

“Se halló una máquina tipo excavadora en funcionamiento arrastrando material y cargando dos volquetas que se encontraban  en el mismo sitio, seguido se solicita a las personas que operaban la maquinaria los permisos para explotación, los cuales manifestaron no tener ningún tipo de permiso”, reveló la fuente.

{module Anuncio Outstream InText}

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición del fiscal URI en turno de Maicao.