Tres capturados por hurto de televisores y motos en Barrancas y Distracción

Continúa la ofensiva contra los delitos en La Guajira. En las últimas horas tres personas fueron capturadas cometiendo hurtos en los municipios de Barrancas y Distracción.

Gracias a estas acciones, la Policía logró la recuperación de seis televisores y una motocicleta al sur de La Guajira.

“El primer procedimiento se adelantó en el barrio Centro del municipio de Barrancas, allí fue capturado el señor Jhonatan García Carrillo, 30 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia hurtado seis televisores de diferentes marcas y pulgadas, a través de la modalidad de ventosa, partiendo una teja de eternit de un local comercial e ingresando para robar los elementos”, informó la institución.

Seguidamente, las autoridades informaron que “en actividad operativa realizada en el kilómetro 14 vía a La Represa en Distracción, se logró las capturas de Julio Rafael Granados, y Yesid Alfonso Vegas, quienes habían hurtado una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, de placas AEE-32E, de color negro, en la calle 9 con carrera 14 del municipio de Distracción, la cual fue rastreada a través de dispositivo de GPS y ubicada posteriormente por los uniformados cuando era movilizada por los particulares”.

Es de anotar que estas personas habían solicitado un servicio de mototaxi a la víctima para luego despojarlo del rodante con intimidaciones, dejando abandonado el carruaje de la moto por el sector del Silencio y siguieron la marcha con el automotor. Dichos elementos fueron recuperados de forma oportuna por la Policía Nacional.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.