Tres capturados por receptación en operativos de la Policía Nacional

La Policía Nacional de La Guajira en su labor de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana capturó a tres personas por el delito de receptación en Manaure y Uribia. Las autoridades informaron que dos casos se registraron inicialmente en el municipio de Manaure, uno de ellossobre la calle 8 con carrera 4, barrio Cuatro Vientos.

“Se logró la captura de Enrique Epieyu Epinayu, 34 años de edad, quien se movilizaba en la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, modelo 2016, color naranja, placa AZH-50B, a la cual se le solicito antecedentes y le figura un reporte en la base de datos de la Sijín por hurto, de fecha 05 de marzo de 2013 en la ciudad de Riohacha”, dijo la Policía.

Posteriormente en otro procedimiento efectuado en la calle 14 con carrera 2, barrio Crispín López, fue capturado Juan José Robles Arpushana, de 49 años de edad, cuando se desplazaba en la motocicleta marca TVS, modelo 2019, color negra, placa UAG-80E, la cual le arrojó un pendiente por hurto, de fecha 5 de junio de 2013, tras una denuncia instaurada ante la Sijín del Departamento de Policía Guajira en la ciudad de Riohacha.

Por su parte, en el municipio de Uribia, sobre la carrera 12 con calle 14 del barrio Colombia, las autoridades lograron la captura de José Ismael Pushaina Ipuana, de 20 años de edad, por el delito de receptación. Fue sorprendido conduciendo una  motocicleta que figura en el sistema como hurtada desde el 11 de noviembre de 2014. Esta moto es marca Bajaj, línea Bóxer, color azul, placa WNK- 26.