Tres capturados por tráfico de estupefacientes en operativos de la Policía en Riohacha

Dentro del plan ‘Territorios Libres de Drogas’, el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira capturó a tres personas en el sector del mercado nuevo de Riohacha cuando portaban sustancias estupefacientes.

Las autoridades informaron que gracias a los trabajos que se vienen desarrollando en esta importante plaza de mercado del Distrito de Riohacha, para garantizar la seguridad ciudadana, se dieron las capturas de Orley David De León Gómez, Duvan José Barrera López, y Jorge Casadiego Sáenz, quienes se movilizaban por la calle 39 con carrera 7 en un vehículo marca Toyota, color negro, placa DCR-87H.

“Al momento de practicarle un registro al vehículo, se les halló unos paquetes pequeños, los cuales, al ser verificado por los uniformados, encontraron 196.6 gramos de bazuco, varias dosis de marihuana y cocaína, como también, tres teléfonos celulares marca IPRO, y la suma de $2.095.000”, dijo la Policía Nacional de La Guajira.

Siendo puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.