Tres capturados por violencia intrafamiliar, en Riohacha

Tres personas fueron capturadas en Riohacha por agresiones intrafamiliares, informaron las autoridades de la Policía Nacional de La Guajira. 

Cabe indicar que dos de ellas infringieron medidas de aseguramiento domiciliaria y la otra tenía una orden de captura vigente. 

Estas acciones operativas dieron inicio por la calle 41a carrera 9 de Riohacha, con la captura de Jefferson Joel Rodríguez Olaya, de 30 años de edad, a quien le consultaron antecedentes con el dispositivo PDA y le arrojó en su contra una medida de aseguramiento con detención domiciliaria por parte del INPEC, donde en su cartilla biográfica se ve reflejado que es por el delito de violencia intrafamiliar. 

Otra captura por fuga de presos se presentó en la calle 15 con carrera 19 en Riohacha, donde judicializaron a Jorge Luis Solano Salcedo, de 31 años de edad, el cual presenta una medida de detención domiciliaria por cumplir en la calle 34B con carrera 19, barrio Nuevo Horizonte en Riohacha, también por el delito de violencia intrafamiliar. 

Por último, sobre la calle 27 con carrera 7, en Riohacha, fue capturado Sergio Andrés Anaya Ferrer, 29 años de edad, quien tiene a disfavor una orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante BACRIM de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar agravada.