Tres heridos en accidente de tránsito en la calle 19 con carrera 12, en Riohacha

Tres jóvenes resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en zona urbana de la capital de La Guajira. Las autoridades informaron que el siniestro vial se registró en la calle 19 con carrera 12, tras el choque de dos motocicletas.

“Tres jóvenes resultan heridos en medio de un choque de dos motocicletas. Fueron auxiliados por personal de Urmedicas e ingresados a distintos centros médicos de la capital de La Guajira”, sostuvo la fuente.

De igual manera las autoridades tratan de aclarar las causas de este suceso. “Se trata de establecer si algunos de los conductores de motocicleta omitieron una señal de tránsito que hay en el sector y es allí donde se genera la colisión de los dos vehículos”, sostuvo la fuente.

Por su parte las autoridades del Instramd informaron que van a intensificar los operativos en Riohacha para mejorar la movilidad y reducir la accidentalidad.

Mientras tanto, los lesionados se recuperan en distintos centros clínicos de la capital de La Guajira, a la espera su evolución.

“Sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo”, sostuvo una fuente.