Tres heridos en accidente de tránsito entre los barrios Marbella y Cooperativo de Riohacha

Un accidente de tránsito en zona urbana de Riohacha dejó como saldo tres personas heridas.

{module Avisos InText 1}

El hecho tuvo lugar en la calle 12B con carrera 24, en límites de los barrios Marbella y Cooperativo de la capital de La Guajira.

Una fuente informó que un automóvil colisionó contra una motocicleta.

Tras el choque, resultó lesionado inicialmente el conductor de la motocicleta identificado como Rubén Darío Logreira Pérez, de 34 años.

“Sufrió heridas en distintas partes del cuerpo, traumas en la cabeza, fue trasladado por personal de Urmedica a la Clínica Cedes de Riohacha”, reveló la fuente.

De igual manera, al parecer un miembro de la Policía Nacional y una mujer resultaron heridos, se reveló que se movilizaban en el vehículo que ocasionó el accidente de tránsito.

No obstante, reveló la fuente que “se dieron a la huida, pero fueron capturado por las autoridades para que responda por el accidente ocurrido”.

Este medio intentó conocer detalles de este caso por medio de la Policía Nacional de La Guajira, sin embargo a la fecha la institución no había informado nada sobre lo ocurrido.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Al parecer los trasladaron hasta el Hospital Nuestra Señora de los Remedios bajo estrictas medidas de seguridad, pues se presume que pretendían escapar luego de ocasionar el accidente de tránsito”, reveló una fuente.