Tres personas fueron capturadas en Riohacha por la comisión de varios delitos

En planes realizados en pro de la convivencia y seguridad ciudadana, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria logró la captura de tres personas por los delitos de hurto, receptación y daño en bien ajeno en diferentes sectores del Distrito de Riohacha.

El primer procedimiento fue adelantado en la carrera 15 con calle 1, en la parte externa de la Casa de la Cultura, donde detuvieron a Yorbis Josué Meza Leiva, de 26 años de edad, venezolano, quien fue sorprendido robándose una pantalla de monitor de computadora de 21.5 pulgadas de esas instalaciones.

La segunda acción operativa se desarrolló en la 14H bis con carrera 35. Allí fue aprehendido por el delito de receptación Deyler Jesús Eguis Pacheco, de 24 años de edad.

El particular se movilizaba en una motocicleta marca Honda, línea Eco Deluxe, modelo 2015, color negro, placas GYR-62C, la cual al consultarle antecedentes en la base de datos, arrojó un pendiente positivo por hurto, emanado por la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en hechos sucedidos el pasado mes de octubre del 2019.

Finalmente, en la carrera 7K con calle 34B, fue capturado Yasir Yamir Mejira Sierra, de 24 años de edad, quien es sorprendido causando daños a una vivienda con objetos contundentes (piedras) al igual que a un vehículo.