Tres personas fueron capturadas por el delito de hurto en Riohacha: dos son venezolanos

Según las autoridades, los hechos se registraron momentos cuando los hoy aprehendidos intentaron atracar a un ciudadano que se desplazaba a pie por el barrio La Cosecha.

“Estas personas se movilizaban en un vehículo taxi marca Chevrolet Spark, del cual descendieron dos de los particulares e intimidaron a la víctima con arma de fuego y arma blanca para que le entregara sus pertenencias, quien por los mismos nervios comenzó a pedir ayuda, siendo escuchado por sus familiares y vecinos, los cuales salieron a auxiliarlo”, informó la Policía.

Sin embargo, añade el informe, que los sujetos trataron de huir en el vehículo cuando se les acercaba la ciudadanía arrojándoles objetos, pero notaron la presencia de los uniformados e iniciaron un intercambio de disparos, donde uno de los particulares que se encuentra capturado, resultó lesionado por arma de fuego.

Posteriormente descendieron del vehículo y fueron capturados por la patrulla del Cuadrante 11.

Los individuos fueron identificados como Maikol Jiménez Morillo, de 29 años de edad; Hender Fernando Morón, de 25 años, ambos de nacionalidad venezolana; e Ismael Murillo, de 23 años; quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.

Se conoció que el delincuente herido se encuentra estable y fuera de peligro.