Tres sujetos sorprendidos al interior de un colegio en Riohacha hurtando y dañando bienes ajenos

Tres personas fueron capturadas por los delitos de hurto y daño en bien ajeno en Riohacha, al ser sorprendidos al interior de un colegio privado.

Las autoridades se encontraban realizando acciones de prevención y control por el barrio Libertador, cuando fueron informados de la situación irregular.

“Una persona indica que donde funciona el colegio Cardinal Internacional School (CIS) se encuentran ciudadanos dentro, accediendo abrir voluntariamente el portón”, dijo una fuente.

Al llegar los uniformados dieron con José Arley Franco López, de Pácora, Caldas; Jhean Carlos Daza Padilla y Elvis Emiro Porra González, ambos de Maracaibo, Venezuela, tratando de entrar a las instalaciones.

Inicialmente los sujetos manifestaron ser contratados por la directora del colegio para desmontar la estructura eléctrica, láminas termo acústicas de la cocina, puertas de los salones y zonas de juegos infantiles y la cancha de fútbol. 

No obstante, entra la dueña de la propiedad con su abogada, manifestando que le habían hurtado y dañado un transformador de luz, pasamanos de las escaleras, puertas de los salones, estufa, frizer, nevera y campana extractora.

De inmediato la afectada interpuso la denuncia contra las personas que se encontraban dentro y las autoridades procedieron a capturar a los individuos.