Tropas del Grupo Rondón recorren toda su jurisdicción para garantizar la seguridad de la población guajira

Para darles tranquilidad a todos los habitantes de Fonseca, tropas del Grupo de Caballería #2 Juan José Rondón  al mando del teniente coronel Frank Yamir Bonilla Restrepo, han desarrollado dispositivos en los ocho municipios que hacen parte de su jurisdicción,  brindándoles seguridad y libre movilidad y también negándole el accionar a los grupos al margen de la ley.

El alto oficial indicó que dentro de los operativos se hace verificación de antecedentes y requisas, implementando retenes en el perímetro urbano como también en los ejes viales, para que no presente ninguna alteración en contra de la población, como también no se propague el Covid-19.

{module Avisos InText 1}

Precisó el comandante que  los hombres adscritos a la Décima Brigada se han comprometido a seguir desarrollando cronogramas que hasta el momento han dado buenos resultados, de tal forma que esperan  que la comunidad denuncie y colabore, para que las acciones del Ejército sean oportunas.

{module Anuncio Outstream InText}

“El Grupo Rondón está implementando planes especiales y ha venido trabajando con buenos resultados. La presencia militar en todos los cascos urbanos pretende garantizar la tranquilidad de la población”, dijo.