Ultiman a escolta en la invasión Las Marías, a las afueras de Riohacha

Al nombre de Jairo Enrique Uriana, respondía la persona que fue ultimada a tiros cuando se encontraba en su vivienda en el sector de Las Marías, invasión ubicada a las afueras de Riohacha.

Sobre el hecho criminal las autoridades no pudieron recopilar elementos materiales probatorios para poder adelantar la investigación, pues el cuerpo fue recogido por familiares, teniendo en cuenta que es de la etnia wayuú.

Sin embargo, se conoció que los sujetos llegaron hasta el mencionado sector y tras divisar a su víctima procedieron a asesinarla. “Parece ser que estaba en su vivienda y es cuando los sujetos llegan y lo atacan a tiros, muriendo en el lugar”, comentó la fuente.

La víctima era conocida popularmente como ‘Pirragua’, y se estableció que había estado laborando como escolta del exdiputado Blas Quintero. Era ampliamente conocido en Riohacha.

Cabe recordar que Jairo Enrique Uriana se vio involucrado en un caso judicial este año, en febrero, luego de ser capturado por el Gaula de la Policía Nacional por un supuesto caso de extorsión.

Las autoridades, por su parte, iniciaron la correspondiente investigación para tratar de establecer lo ocurrido en el sector de Las Marías, tras la incursión de sujetos que asesinaron a Jairo Enrique Uriana.