Ultiman a molinero recolector de café, en zona rural de Valledupar

Al nombre de Rosendo Niño Zabaleta respondía el joven molinero que fue asesinado en zona rural de Valledupar, según informaron las autoridades de la Policía Nacional acantonadas en el departamento del Cesar.

Sobre el hecho de sangre se conoció que la víctima compartía con un amigo en el caserío La Estación, ubicado a dos horas y media de Mariangola, jurisdicción de Valledupar, donde ingería bebidas embriagantes y hasta donde llegó un sujeto que sin mediar palabras lo atacó a tiros.

“El hecho ocurrió el pasado sábado. El joven fue remitido de urgencias en una motocicleta hacia el centro asistencial de Mariangola, donde le prestaron los primeros auxilios. Desde allí ordenaron su traslado al Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde falleció”, afirmó una fuente.

El cadáver del guajiro fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

“Los investigadores trabajan en la identificación del móvil y autor del crimen”, señaló la fuente. Cabe anotar que la víctima mortal tenía 18 años de edad, era recolector de café y  laboraba en la zona donde fue asesinado.