Ultiman a un presunto atracador de 19 años en las afueras de la iglesia San Francisco de Riohacha

Un joven de 19 años de edad, identificado como Dannisson Charris Ojeda, fue asesinado a tiros en hechos registrados a las afueras de la iglesia San Francisco de Riohacha, cuando al parecer pretendía cometer un atraco.

“Según testigos, dos sujetos en moto perseguían a una camioneta por el sector de la calle 15 con carrera 11, a la altura de la iglesia San Francisco. Una persona descendió de una moto y pretendía atracar a quien iba en el vehículo, pero alguien reaccionó y lo atacó a tiros”, afirmó una fuente.

Posteriormente, se conoció que Charris Ojeda, quien era natural de Riohacha, quedó herido tras el impacto y fue trasladado a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas falleció después de unas horas.

Cabe anotar que hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía y de la Sijín para adelantar la investigación de lo ocurrido.

“Estamos tratando de establecer qué sucedió. No se sabe con certeza qué pasó, pero hay una información de testigos que el joven, al parecer, pretendía cometer un atraco. Además, se trata de determinar quién fue la persona que le disparó”, afirmó una fuente.

Po último, trascendió que la víctima mortal residía en el barrio Cooperativo de Riohacha.