Un capturado en Maicao por porte ilegal de municiones

Un sujeto fue capturado en zona rural de Maicao por llevar en su poder municiones para pistola sin el permiso legal para hacerlo. 

El caso se registró en la vía Riohacha – Paraguachón, a la altura del kilómetro 62. Allí Jorge Rafael Herníquez Polanco fue capturado cuando se movilizada en un carro Mazda 626 modelo 2001 y de placa venezolana. Agentes de la Policía registraron el vehículo y encontraron 50 cartuchos calibre 9 milimetros sin documentación que acreditara su tenencia legal. 

Y en la vía Paradero – Maicao, a la altura del kilometro 96, la Policía incautó una pistola calibre 9 milímetros, con 10 cartuchos y un proveedor. El arma era llevada por un ciudadano que tenía permiso para el porte de armas, pero como los permisos están suspendidos por decreto presidencial desde diciembre de 2020, fue decomisada. 

Y en jurisdicción de Albania, se logró el hallazgo de 110 metros de cable de alta tensión avaluados en 27 millones de pesos, que fueron abandonados por desconocidos que huyeron al notar la presencia de la Policía.