Un capturado y dos motocicletas recuperadas en operativos en Maicao

En las intervenciones ‘Somos uno, somos todos’ contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana en Maicao, la Policía Nacional logró la captura de una persona y la recuperación de dos motos.

Se trata de Romero Pushaina Epiayú, de 26 años de edad, quien fue capturado por el delito de lesiones personales y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao.

{module Avisos InText 1}

“Por el barrio Puerta del Sol de Maicao, son informados por la central de comunicaciones de un hecho que ocurría sobre la calle 27 con carrera 26, donde un particular había agredido a un bebé y la comunidad quería lincharlo”, informó la Policía Nacional.

Los uniformados se desplazaron hasta el sector y ubicaron varios ciudadanos rodeando a un particular, quienes informan a la patrulla que minutos antes este había golpeado en el rostro y cuerpo a su hijo de seis meses de nacido, manifestando que la madre se estaba tardando de una diligencia personal que estaba haciendo.

En un segundo procedimiento realizado en la calle 7 sur con carrera 1 de Maicao, las autoridades dieron con la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT 100, color negro nebulosa, modelo 2015, placa NBZ23D, la cual al solicitarle antecedentes figuraba hurtada en el municipio de Soledad, Atlántico, el pasado 22 de octubre de 2019.

{module Detalle de noticias 728×90}

Finalmente,  por el sector del Limoncito en Maicao, las autoridades dieron con la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, línea Boxer, color azul, placa XPT54C, la cual había sido hurtada a un ciudadano minutos antes y fue dejada abandonada por dos particulares aproximadamente a 500 metros del sitio.