Un herido al oponerse a un intento hurto de su motocicleta en zona rural de Riohacha

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron que una persona resultó herida a bala en el tramo que comunica de Riohacha a Cuestecita, a la altura del kilómetro 20, jurisdicción de El Abra.

Aunque se hablaba que había una persona muerta en el lugar, la institución explicó que la víctima no estaba muerta.

La persona lesionada fue identificada como Edilber Adán Epinayu.

“Sufrió una herida en el brazo izquierdo”, reveló una fuente. De igual manera las autoridades tratan de establecer lo ocurrido.

“Manifiesta la víctima que se encontraba realizando un mandado al sector de Brasil, a 3 kilómetros, cuando le salieron 2 sujetos de rasgos indígenas que le pidieron la motocicleta y al evadir el llamado le hicieron unos disparos y resultó herido en el brazo izquierdo”, sostuvo la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Riohacha y de la Sijin se apersonaron del caso para iniciar la correspondiente investigación.

“Estamos tratando de establecer si hubo una persona muerta y personas lesionadas tras la situación en zona rural de Riohacha. Sin embargo sólo fue encontrada una persona en centro médico de Riohacha quien sufrió una herida en el mencionado sector”, sostuvo la fuente.