Un herido en accidente de tránsito en Riohacha. Chocaron camioneta y motocicleta

Un conductor de una motocicleta resultó herido en un accidente de tránsito registrado en la Avenida Circunvalar de Riohacha, a la altura de la calle 15.

El lesionado fue identificado como Jorge Luis De Oro Larrada, natural de Riohacha y de 18 años de edad.

Las autoridades informaron que De Oro Larrada se movilizaba en su motocicleta por el mencionado sector y fue arrollado por una camioneta.

“El accidente de tránsito se registró cuando el conductor de la motocicleta que venía saliendo de la calle 15 colisiona de frente contra una camioneta que venía en contravía”, sostuvo una fuente.

Tras el siniestro vial, el conductor de la motocicleta quedó en plena vía y fue auxiliado por personal de Urmedicas, siendo trasladado hasta las instalaciones de la clínica Cedes de Riohacha.

“Sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna derecha”, sostuvo la fuente.

De igual manera, reveló la fuente, que el accidente de tránsito se generó por la imprudencia del conductor de la camioneta.

“Hay que decir que el conductor de la camioneta infringe una norma de tránsito al movilizarse en contra vía y atropellando al conductor de la motocicleta”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que la comunidad de esta zona de Riohacha exige a las autoridades del Instramd que adelanten operativos para evitar accidentes de tránsito, sobre todo los fines de semana.